Si quieres dar un toque diferente a las paredes de tu casa y buscas un elemento decorativo económico, estás en el lugar adecuado. Aquí encontrarás vinilos modernos con diseño de lámparas, figuras geométricas y motivos florales muy llamativos. ¡Echa un vistazo a los siguientes productos!

  • Vinilo Decorativo Bora

    69,90
  • Vinilo Decorativo Chinese Lanterns

    59,90
  • Vinilo Decorativo Giardino

    69,90
  • Vinilo Decorativo Lullaby

    69,90
  • Vinilo Decorativo Madame Butterfly

    59,90
  • Vinilo Decorativo Manhattan

    49,90
  • Vinilo Decorativo Miso Flowers

    69,90
  • Vinilo Decorativo Moon

    59,90
  • Vinilo Decorativo Sixties

    69,90

¿Cómo distinguir un vinilo moderno de uno clásico?

Los vinilos de estilo moderno se sirven de diseños impactantes y colores fuertes para crear espacios únicos, personales y diferenciadores. Mientras que los diseños clásicos, siguen una línea más continuista, donde la coherencia y la armonía en el entorno son sus 2 principales prioridades.

Un vinilo moderno denota frescura, originalidad y exclusividad. Mientras que, un diseño clásico, transmite elegancia, sencillez y calidez al hogar. Y, ¿Cómo los diferenciamos? Sencillamente, en función de tu percepción personal. Habrá personas que un diseño le parezca clásico y otras que les parezca moderno.

Consejos a la hora de comprar vinilos modernos

  1. La decoración moderna, admite una gran cantidad de diseños y formas. Por ello, lo realmente importante es que elijas un diseño que te guste y que aporte ese toque especial que tanto añoras en tu casa.
  2. Cualquiera de los vinilos que tenemos en nuestro catálogo te puede servir para crear un espacio vanguardista en tu casa. Aquí, lo único que tienes que tener en cuenta, es que el color elegido combine con el de tus muebles.
  3. Fíjate en el sistema de adhesión que lleva el soporte. Ya que, hay algunos modelos que se colocan del mismo modo que una pegatina y otros que llevan transfer y tienes retirar primero la capa de papel, luego presionar el vinilo en la pared, y por último, retirar el film transparente.
  4. Elegir una medida estándar te saldrá más económico que elegir un tamaño con dimensiones personalizadas. Por eso, en la mayoría de los casos es mejor optar por un formato estándar de vinilo.

Y, en definitiva, esto es todo lo que debes tener en cuenta a la hora de pedir vinilos modernos por internet. ¿Necesitas que te asesoremos en la elección de un vinilo? Pues, contacta con nosotros por teléfono o Whatsapp y en breve te respondemos.