¿Quieres dar un cambio de look a una habitación juvenil? ¿Has pensado en utilizar pegatinas de guitarras, baterías o pianos? Entonces, estás en el lugar más apropiado. En esta sección encontrarás vinilos de instrumentos musicales modernos y fáciles de colocar. Tenemos varios estilos para elegir. ¡Echa un vistazo a los siguientes modelos!

  • Vinilo Juvenil Music Fan

    59,90
  • Vinilo para Paredes My Guitar

    29,90
VER MÁS VINILOS

Características de los vinilos de instrumentos musicales

Los materiales utilizados en la fabricación de estos adornos adhesivos no difieren del resto de modelos de nuestro catálogo. Ya que, todos nuestros vinilos decorativos tienen una excelente calidad de impresión y son muy fáciles de poner en la pared.

En concreto, los vinilos con diseño de instrumentos musicales tienen la capacidad de embellecer y amenizar cualquier estancia de la vivienda. Pues, los  diseños de saxofones, trompetas y micrófonos de canto son perfectos para dar un toque alegre y original a las paredes de los dormitorios juveniles.

Las dimensiones de cada uno de los vinilos de instrumentos musicales de nuestro catálogo son únicas y diferentes entre sí. Esto significa, que no encontrarás 2 modelos con la misma medida. Por que, cada diseño requiere un patrón de fabricación distinto y las formas de cada conjunto dictaminan el tamaño final del vinilo.

Este tipo de adhesivos decorativos son muy fáciles de combinar debido a la gran cantidad de colores que tenemos disponibles en el mercado. Por ejemplo, aquí en Ydecoracion.com, puedes encontrar vinilos con motivos musicales de color negro, multicolor o de 2 colores complementarios.

¿Quieres comprar vinilos de instrumentos musicales a buen precio? ¿Te imaginas la cara de tu hijo/a al ver una de estas pegatinas pegadas en la pared de su cuarto? ¡Aprovecha la oportunidad y encarga el modelo que más te haya gustado aquí!