Una de las formas más sencillas de decorar tus paredes con motivos de naturaleza es colocando uno o varios vinilos de flores y plantas. La facilidad de instalación y la gran variedad de diseños hacen que los vinilos sean una opción más que interesante para adornar tu vivienda. A continuación, te presentamos algunos modelos de nuestro catálogo para que los veas con más detenimiento:

  • Vinilo Decorativo Begonia

    69,90
  • Vinilo Decorativo Blum

    59,90
  • Vinilo Decorativo Dorian

    59,90
  • Vinilo Decorativo Emma

    59,90
  • Vinilo Decorativo Japanese Poppies

    59,90
  • Vinilo Decorativo Lavanda

    59,90
  • Vinilo Decorativo Miso Flowers

    69,90
  • Vinilo Decorativo Origami Flowers

    59,90

¿Cómo decorar una habitación con vinilos de flores y plantas?

Para decorar un espacio con un vinilo de flores, lo primero que tenemos que hacer es pensar en el estilo de flor que mejor encaja en nuestra vivienda. Ya que, dada la variedad de diseños existentes, puedes encontrar motivos florales de estilo moderno, estilo romántico o estilo clásico.

También es importante el color de la flor o la planta que vayamos a elegir. Pues, un color más vivo dará un toque más enérgico y alegre a la vivienda. Mientras que, un color negro, gris o marrón transmitirá mayor elegancia a la vivienda.

Otro elemento que no debemos perder de vista es la ubicación del vinilo. Puesto que, hay zonas de la casa que admiten un tamaño de vinilo más grande que otras. Por ejemplo, si quieres colocarlo en la pared del comedor y ves que queda muy próximo a los muebles, igual puede ser una buena idea el pegarlo en alguna puerta de la estancia. Así, evitarás que la habitación se sobrecargue de elementos decorativos.

En Ydecoracion.com puedes comprar vinilos de flores y plantas de todas las formas y colores que te puedas imaginar. Actualmente, tenemos más de 10 modelos con estos motivos. Por lo que, si buscas un vinilo de este tipo, no hay mejor lugar para comprarlo que en nuestra tienda online.