Al elegir nuestros vinilos de ciudades no solo optas a decorar tu vivienda, sino que tienes la opción de viajar y trasladarte a los lugares más emblemáticos del mundo entero. A continuación, te mostramos algunos modelos de vinilo que pueden ser la solución que andabas buscando:

  • Vinilo Decorativo Barcelona Skyline

    49,90
  • Vinilo Decorativo City Lines

    69,90
  • Vinilo Decorativo Manhattan

    49,90
  • Vinilo Decorativo New York Skyline

    49,90
  • Vinilo Decorativo New York XL

    69,90
  • Vinilo Decorativo Paris XL

    59,90

¿Qué tipos de vinilos de ciudades puedes comprar en Ydecoracion.com?

En nuestra tienda, tenemos vinilos de ciudades en formato skyline o perfil de ciudad. Este tipo de vinilo, simula el perfil de los edificios y los monumentos más emblemáticos de una ciudad. Y con ello, nos permite tener en nuestro salón el contorno de ciudades como París, Londres, Barcelona o Nueva York.

También puedes encontrar dibujos de líneas de colores que recrean la silueta de una ciudad o de un distrito histórico como por ejemplo el de Manhattan. En este diseño, se pretende crear un efecto más elegante y colorido a través de las técnicas de dibujo más sofisticadas.

El estilo de cada uno de los vinilos de ciudades es único y especial. Pues, en cada uno de ellos percibes una técnica distinta y están orientados más a un tipo de espacio que otro. La cuestión aquí, es saber qué modelo encaja mejor en el espacio que habías reservado para el.

Por ejemplo, hay modelos de tamaño XL que puedes colocar más cerca del zócalo para ocupar mayor superficie de pared. Sin embargo, en los modelos de menor tamaño, sería más razonable colocarlos en la mitad de la pared para que se vean bien y que no lo tapen los muebles.

En definitiva, si te gusta viajar y deseas recordar tus ciudades favoritas desde tu salón o el dormitorio, lo mejor es que elijas un vinilo de ciudades de la lista anterior. Así, podrás imaginarte en los edificios y monumentos más emblemáticos de cada ciudad.