¿Te gustaría despertar y ver mariposas y animalitos en la pared de tu habitación? ¡En Ydeco Decoración todo es posible! Nuestros vinilos de animales te ayudarán a crear espacios de ensueño en tu salón o en el dormitorio. Descubre toda nuestra colección y prepárate para dar un toque tierno o salvaje a tu vivienda. ¡Echa un vistazo a los siguientes modelos!

  • Vinilo Decorativo Dandi

    59,90
  • Vinilo Decorativo Madame Butterfly

    59,90
  • Vinilo Decorativo Origami Birds

    59,90

¿Qué vinilos de animales puedes comprar en Ydecoracion.com?

En nuestra tienda online puedes adquirir vinilos con motivos de mariposas, peces, pájaros, e incluso, de animales salvajes. Disponemos de un gran surtido de diseños para que puedas elegir: 1) El tipo de animal que más te guste y 2) El estilo que mejor encaja en la decoración actual de tu vivienda.

También, puedes comprar vinilos de animales de un solo color, bitono o multicolor. Si quieres que la pared de tu casa transmita elegancia, te recomendamos que elijas algunos colores como el negro, el plata o el oro. En cambio, si prefieres dar más vitalidad a la estancia, te sugerimos que selecciones un modelo de color fucsia, rojo o violeta.

Lo que debes tener seguro, es que todos nuestras pegatinas para paredes son fáciles de colocar y tienen una durabilidad muy buena. Además, son lavables, no dejan burbujas y no crean reflejos al darles la luz. Por lo que, optar por uno de los artículos de nuestro catálogo, es todo un acierto.

Ventajas de poner un vinilo con diseño de animales en tu salón

Los adhesivos con dibujos de animales nos pueden ayudar a dar un toque fresco y animado a cualquier estancia de nuestra casa. Además, parece que no te cansas nunca del diseño. Por lo que, podrás disfrutar del modelo durante muchos años y rentabilizar tu compra.

El vinilo de animales normalmente suele tener un tamaño grande. Lo que, nos permite cubrir un espacio importante de la pared e impactar directamente en la decoración del salón.

Un caso distinto, serían los vinilos con diseño de pececillos o animalitos del bosque. Ya que estos, suelen ocupar un espacio menor y su función principal es la de acompañar al resto de elementos decorativos de la estancia.

En definitiva, los vinilos de animales tienen una gran versatilidad. Ya que estos, se puede colocar tanto en la pared, como en la puerta, o incluso, en un mueble. Por tanto, son ideales para decorar estancias como el salón, el comedor o el dormitorio.