Si buscas impresionar a tus huéspedes cuando lleguen al recibidor de tu alojamiento, estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás papel pintado para hotel con diseño de naturaleza, formas geométricas y texturas. Ofrecemos una amplia variedad de estilos y colores para que puedas encontrar el que más se adapte a la decoración de tu hotel. ¡Echa un vistazo a los siguientes modelos!

  • Papel Pintado Alta Decoración Capas

    145,00
  • Papel Pintado Alta Decoración Galerie RM 10001

    321,00
  • Papel Pintado Autoadhesivo Gold Rush

    108,40
  • Papel Pintado Autoadhesivo Metropolis

    108,40
  • Papel Pintado Autoadhesivo Textile Gris

    108,40
  • Papel Pintado Chang

    49,00
  • Papel Pintado Ghajn

    55,25

Características del papel pintado para hoteles y casas rurales

El papel pintado destinado a la decoración de casas rurales, apartamentos vacacionales y hoteles suele tener un nivel de calidad superior al de los modelos de uso doméstico o particular. Pues, las materias primas y las características del papel tienen que adecuarse a la inversión realizada por dichos establecimientos de hospedaje.

En este tipo de papel tapiz, no solo se busca llamar la atención o despertar la curiosidad, sino que también se precisa que el modelo esté en consonancia con el resto de elementos decorativos del hotel. Y por eso, hoy en día hay tantos estilos y diseños de papel para paredes. Para poder adaptarse a las preferencias de cada cliente.

Otra característica del papel pintado para hotel o casa rural es que tiene que ser fácilmente instalable, y también, que se quite de forma rápida. Pues, este tipo de alojamientos disponen de poco tiempo para actualizar o remodelar sus instalaciones. Y por tanto, los objetos destinados a la decoración de los mismos se tienen que poder reemplazar muy rápidamente.

La lavabilidad y la resistencia a la abrasión también son 2 propiedades intrínsecas de todos y cada uno de los papeles pintados destinados a la decoración de alojamientos turísticos.

Recomendaciones a la hora de comprar papel pintado para hotel

Es muy recomendable que, el papel tapiz que sirve para decorar espacios de uso intensivo o lugares con mucho tránsito peatonal, sea del tipo «alta decoración». Ya que esta tipología de papel, es la que cumple la mayoría de requisitos solicitados por hostales y otros apartamentos turísticos.

Algunas marcas de prestigio que debes buscar a la hora de comprar papel pintado para hotel son Élitis, Casamance o Arte. Ya que, estas marcas internacionales tienen una larga trayectoria en la decoración de eventos, recintos feriales, y como no, hoteles.

Aquí, en Ydecoracion.com, encontrarás todas las novedades de los fabricantes más conocidos en todo el mundo. Explora todos nuestros catálogos de papel para paredes y sorpréndete de la originalidad con la que se ha diseñado cada modelo.

También te puede interesar: