¿Quieres preparar una habitación para un recién nacido? ¿Has pensado en decorar las paredes con motivos de estrellitas, nubecitas o circulitos? En esta sección encontrarás papel pintado para bebés de una inmensa variedad de estilos y formas. Y lo mejor es que, todos son lavables y fáciles de colocar. ¡Te los presentamos a continuación!

  • Papel Pintado Areu Jack N Rose

    44,90
  • Papel Pintado Autoadhesivo Ifantil After the Rain Vintage

    95,00
  • Papel Pintado Autoadhesivo Infantil Globos

    95,00
  • Papel Pintado Infantil Bermuda Triangle

    37,95

¿Qué tiene de especial el papel pintado para bebés?

El papel tapiz para niños recién nacidos tiene la capacidad de transformar una habitación convencional en un lugar armonioso, alegre y tierno para los bebés. Pues, los motivos como las estrellitas, las nubecitas o los globos aerostáticos contribuyen a ello.

Otro rasgo característico del papel pintado para bebés es que nos permite diseñar espacios acogedores que inviten a que el recién nacido se relaje y tenga dulces sueños. Lo que, contribuye al bienestar de tu hijo a la vez que aporta un toque exclusivo y original a su habitación.

Este tipo de papel para paredes destaca por su alta lavabilidad y por la rapidez de colocación. Y es que, todo material destinado a un público infantil se tiene que poder limpiar fácilmente y su montaje tiene que ser rápido y seguro.

Los papeles pintados de bebés aportan luminosidad y equilibrio a las habitaciones infantiles. Y esto es gracias a que la mayoría de modelos tienen el fondo de color blanco o de un color suave como el gris, el rosa o el azul cielo.

Pasos para poner papel pintado en la habitación de un bebé

El primer paso antes de poner papel tapiz en la habitación de un recién nacido es preparar la pared donde vayas a colocar el papel. Por ejemplo, si tiene desconchones de pintura o gotelé, tendrás que emplastecer la superficie para dejarla lo más lisa y uniforme posible.

A continuación, tendrás que encolar el papel pintado para bebé en la pared de su habitación. Para ello, necesitarás un cepillo de empapelar y un cúter para cortar los tramos de papel. A parte, también es recomendable utilizar una cola orgánica. Ya que ésta es más sostenible y tiene menos aditivos que las colas estándar.

Después, tendrás que alisar el papel decorativo con un cepillo más estrecho y pasar un rodillo entre las uniones de cada tramo de papel. Así, conseguiremos eliminar los pliegues o burbujas de aire que se hayan podido quedar en el interior.

Por último, ya solo queda recoger las herramientas utilizadas y llevar a toda tu familia hasta la estancia que acabas de decorar para que vean como ha quedado la habitación de tu bebé. ¿Imaginas la cara de tus familiares y amigos? ¡Les va a encantar!

Si quieres comprar papel pintado para bebés, te recomendamos que eches un vistazo a sección «infantil» de nuestra tienda online. Y, en el caso de que necesites asesoramiento, estamos a tu entera disposición en el teléfono que encontrarás al final de la página o por Whatsapp.