¿Te gustan los efectos metalizados y los brillos especiales? En esta sección encontrarás papel pintado metalizado para decorar las paredes de tu casa o vivienda. Tenemos muchos modelos por descubrir. ¿Preparado/a? ¡Echa un vistazo a las siguientes referencias!

Características del papel pintado metalizado

El papel pintado metalizado ofrece unas sensaciones distintas al resto de modelos. Sus diseños, se basan en el empleo de brillos, reflejos y colores degradados. Y al colocarlos en la pared, crean unos efectos muy llamativos para la vista de todos.

Para crear el efecto metalizado, los diseñadores se inspiran en superficies metálicas como aluminio, chapa, hierro o carrocerías de coche. Y es así, como consiguen darle ese acabado tan característico.

El material sobre el que se imprime el diseño es tejido no tejido o no woven. La mayor ventaja de este tipo de tejidos es que son lavables, resistentes a la abrasión y tienen una gran flexibilidad.

La mayoría de modelos metalizados que tenemos en nuestro catálogo son de color oro, plata, cobre, bronce o zinc. ¿Buscas efectos sorprendentes? Compra papel pintado metalizado en Ydecoracion.com.