El papel pintado de Saint Honore es capaz de combinar el estilo moderno con el tradicional. Un efecto que proporciona naturalidad, armonía y tranquilidad en cada una de las estancias de tu casa. A continuación te presentamos todos los catálogos de esta firma de papel tapiz española:

Ventajas de decorar con papel pintado Saint Honore

Saint Honore lleva más de 50 años ofreciendo papeles decorativos y fotomurales de alta calidad. Actualmente, su catálogo cuenta con más de 2000 productos para cubrir cualquier necesidad de decoración.

Entre los tipos de papeles pintados que ofrece esta marca, destacamos los vinílicos, los de tejido no-tejido y los de base textil. Los primeros, llevan una capa protectora frente a la humedad y los puedes utilizar en cocinas y baños. Los segundos, son lavables y aptos para colocar en cualquier lugar de la vivienda. Y los terceros, son algo más delicados a la hora de colocarlos.

El papel pintado de Saint Honoré puede durar perfectamente 15 años sin sufrir ningún tipo de desgaste. El buen precio y la calidad de los materiales, lo convierten en una solución de decoración muy rentable a medio-largo plazo.

Si buscas variedad de color, de formas y de texturas, esta fantástica marca te proporcionará todo lo que necesitas. Tanto si te gustan los diseños de naturaleza como industriales, en su catálogo encontrarás la opción perfecta para ti.