Si has estado investigando sobre cuales son las marcas más prestigiosas de papel pintado, seguro que te ha aparecido en más de una ocasión el nombre de Caselio. Porque, este fabricante francés, es muy conocido en todo el mundo y se distingue por dar un toque fresco, moderno y vanguardista a cada una de sus creaciones.

Para que veas el estilo de sus catálogos, a continuación te presentamos algunas de sus colecciones más actuales:

¿En qué se diferencia el papel pintado de Caselio?

Uno de los principales objetivos de esta firma es ofrecer colecciones económicas y accesibles para todas las personas. Por ello, la mayoría de modelos de papel tapiz de Caselio tienen un precio muy asequible.

El diseño es otra de las grandes exclusividades de esta marca francesa. Pues, la combinación de colores y la elección de cada uno de los patrones que conforman una composición, es sencillamente exquisita.

Los papeles pintados de Caselio han sido fabricados con materias primas de alta calidad y están hechos para durar. Por lo que, un modelo de este fabricante te puede durar perfectamente 15 años sin ningún tipo de problema.

Este fabricante muestra una gran predilección por los estampados de naturaleza como ramas, hojas y flores. En cada uno de sus conjuntos, no puede faltar el color, la elegancia y el equilibrio en la distribución de los motivos.

Otro de los aspectos diferenciadores del papel pintado de Caselio es que hace fácil lo difícil. Si, ¡Has oído bien! Con cualquiera de sus modelos puedes cambiar el estilo de decoración de tu casa de forma rápida y sencilla.

¿Todavía tienes dudas sobre qué papel elegir? ¿No has encontrado aquí el modelo que buscabas? Entonces, te animamos a que contactes con nosotros a través del teléfono o por email para que podamos asesorarte mejor.