AP Decoration ha desarrollado un sistema de fijación del papel pintado revolucionario en el sector. Y es que todos los textiles y murales producidos por esta empresa son adhesivos. Lo que significa, que los puedes pegar a la pared sin tener que usar ni una pizca de cola. A continuación, te presentamos todos los catálogos que tenemos de esta firma:

Características del papel pintado de AP Decoration

Uno de los aspectos que más llama la atención de sus fotomurales y papeles decorativos es el diseño. Su nivel de detalle y la calidad de impresión, hacen que sus modelos sean unos de los más espectaculares del sector. Además, la gran variedad de motivos ofrecen, te permiten encontrar el modelo perfecto para tu vivienda.

Otra característica del papel pintado y los murales de AP Decoration es que el dorso es autoadhesivo. Y por tanto, te permite instalarlos en la pared de forma fácil y rápida. Sin duda, no encontrarás otros modelos más fáciles de poner que estos.

Todos los productos de esta firma son lavables, resistentes a la luz y se han fabricado usando tintas 100% ecológicas. Esto nos da una idea, del nivel de innovación aplicada a sus modelos.

¿Buscas papeles para paredes o fotomurales de AP Decoration? En Ydecoracion.com tenemos más de 5 catálogos de esta marca con diseños de todo tipo: botánicos, geométricos, materiales, o incluso, infantiles. ¡Echa un vistazo en nuestra web!