Sin duda, uno de los vinilos más divertidos para los niños son los vinilos de pizarra. Ya que, aquí tienen la posibilidad de dibujar y expresarse sin miedo de manchar la pared. Además, pintar con tiza siempre genera ilusión para los niños. A continuación, te presentamos algunos modelos de vinilo que pueden ser de tu interés:

Tipos de vinilos de pizarra

En nuestra web, puedes encontrar una gran variedad de vinilos en forma de pizarra. Hay algunos modelos más apropiados para colocar en la cocina, otros para la entradita y otros para decorar una habitación infantil.

Los vinilos de pizarra para cocinas tienen diseños muy originales, como por ejemplo unas tostadas de pan, un delantal de cocinero, o incluso, una tabla especial para anotar la lista de la compra o el menú.

Los infantiles, son muy alegres y graciosos. Aquí, los puedes encontrar en forma de estrellas, de árboles o de una gigantesca casa con letras del abecedario. Con estos vinilos, la diversión y la creatividad en tu casa está asegurada.

Otro vinilo de pizarra muy recomendable para decorar las paredes de tu vivienda es el de lista de tareas «Things to do» y el que tiene forma de posit «Memo». Que, a parte de decorar la estancia que desees, te pueden servir para anotar alguna cosa que no quieres que se te olvide.

¿Quieres comprar un vinilo de pizarra moderno para tu casa? En nuestro catálogo, encontrarás vinilos de buena calidad con los que podrás adornar todo tipo de estancias. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda!