Si quieres cambiar la decoración de la habitación de tu hijo/a para que se adecúe un poco más a su edad, estás en el lugar correcto. En esta sección encontrarás papel pintado juvenil con diseño de deportes, ciudades y grafitis estilo urbano con el que podrás dar un cambio radical a su dormitorio. Tenemos muchos modelos para elegir. ¡Echa un vistazo a las siguientes referencias!

  • Mural Decorativo Calobra

    44,00
  • Papel Pintado de Alta Decoración Ginza

    317,00
  • Papel Pintado E80901 Tintada C

    19,95
  • Papel Pintado F79109 Tintada E

    19,95
  • Papel Pintado J813-04 Tintada B

    19,95
  • Papel Pintado Jazz

    143,00
  • Papel Pintado Tsubasa

    43,00

Claves para decorar la habitación de un adolescente con papel pintado juvenil

  • Elige un modelo que combine con sus muebles y que aporte un toque moderno y atrevido a su habitación. Por ejemplo, puedes pedirle un papel decorativo con diseño de frases motivadoras o con diseño de ciudades del mundo a las que le gustaría viajar.
  • Crea una estancia personalizada para el o para ella. Descubre sus gustos y trata de trasladar alguna de sus aficiones a la pared de su cuarto. ¡Seguro que queda impresionado/a con el resultado!
  • Utiliza colores alegres para crear un entorno más ameno y dinámico. También, puedes poner papel pintado juvenil en blanco y negro para dar mayor luminosidad a su cuarto y para dar más énfasis al motivo del papel tapiz.
  • Prepara bien el soporte para que el papel decorativo se adhiera perfectamente a la pared. Si la pintura se encuentra en buen estado, no habrá mayor problema, puedes encolar la superficie y pegar el papel encima. Pero, si suelta pintura o la pared no está lo suficientemente lisa, tendrás que arreglarla antes de instalar el conjunto elegido.

¿Qué papeles pintados juveniles puedes comprar en Ydecoracion.com?

En nuestro catálogo online puedes encontrar papel tapiz para jóvenes de varias calidades y precios. Nuestra recomendación es que, como se encuentran en una fase muy cambiante en cuanto a gustos, no inviertas una cantidad desmesurada en redecorar su habitación. Ya que, puede ser que el diseño elegido le guste ahora, pero no dentro de 4 o 5 años.

No obstante, en Ydecoracion.com puedes comprar papel pintado juvenil con motivos de monumentos emblemáticos, paisajes y frases inspiradoras que contribuirán a dar ese cambio que tanto desea tu hijo/a en su habitación.

También puedes pedir papel decorativo para adolescentes con efectos degradados y con efectos tridimensionales. Que, sin duda, aportarán más personalidad y exclusividad a la pared de su cuarto.

Y, en definitiva, esto es todo lo que debes tener en cuenta a la hora de decorar un dormitorio juvenil. Si tienes dudas o si necesitas asesoramiento profesional, te animamos a que contactes con nosotros para que te guiemos y te indiquemos cual es la mejor solución para ti.